El arranque de la competencia, con seis puntos de seis posibles, es inmejorable para el Club Puebla de Nicolás Larcamón. Aunque el propio argentino mantiene desde ya los pies en la tierra, pues entiende esto apenas comienza.
“Es muy buen inicio (de torneo), se ha hecho una producción muy buena ante dos buenos rivales. Pero apenas es el comienzo”, indicó.
Luego volvió a celebrar lo hecho porque “el baile de verdad ya se viene con cuatro fechas seguidas”, señaló. “Así que esto apenas comienza”, recalcó.
Pero “hemos hecho un buen juego, ajustando en los dos momentos que se nos presentaron en el partido, donde entendimos lo que se debía de hacer”, explicó.
El entrenador aprovechó para hablar sobre cómo está él hoy en Puebla, cómo se siente, dejando ver no se equivocó en su decisión de renovar en mayo pasado por un año más.
“Esto se ha construido por lo que despierta este equipo, por lo que contagia. Esos son los mejores atributos del equipo y seguimos construyendo”, remató.
SANTOS REGALÓ EL PRIMER TIEMPO
Sin rodeos, Eduardo Fentanes después de caer en Puebla aludió a la derrota por la forma en cómo su equipo “regaló” el primer tiempo en el estadio Cuauhtémoc. Luego, si bien corrigió el cuadro albiverde en la reanudación, le faltó pegada como para escribir otra historia en la Angelópolis tras gozar de dos claras durante la segunda mitad.
“El primer tiempo lo terminamos desperdiciando y ellos aprovecharon. Pero luego nos faltó contundencia y luego el juego se va trabando, ahí nos costó”, dijo Fentanes.
“El futbol es un juego de conjunto, no de individualidades, y hoy nos faltó ser equipo”, agregó el preparador albiverde.