Historias y la del final feliz de la pequeña Jaretzi, aficionada a las Águilas del América de la Liga Femenil MX y quien después de llevar el lunes pasado un par de carteles al Azteca para apoyar a Jocelyn Orejel y Daniela Espinosa, futbolistas azulcremas, para el partido entre el conjunto de Coapa y Cruz Azul recibió la visita el miércoles de ambas jugadoras en casa.
Sí, la niña se hizo tendencia cuando Daniela Espinoza pidió a través de Twitter ayuda para dar con la joven aficionada de las Águilas con el fin de conocerla y regalarle su playera. El posteo de la futbolista azulcrema para dar con la niña repicó hasta 6 mil 828 veces y alcanzó los 18 mil me gusta desde su publicación el martes.
Espinosa conoció el caso tras el posteo hecho por @BrianFriasEspi5, quien dio a conocer la historia el lunes en redes sociales durante el encuentro ganado por las Águilas 2 a 1.
Lo hecho por las futbolistas para buscar y visitar a quien hoy conocemos como Jaretzi tampoco pasó por desapercibido por el circuito rosa, inclusive éste lo celebró por medio de su cuenta oficial, @LigaBBVAFemenil.
EL CASO DE ANA
Lo acontecido con Jocelyn Orejel y Daniela Espinosa recordó a lo hecho por la jugadora del Puebla, Dulce Martínez, cuando en 2019 visitó personalmente a Ana, una pequeña que se hizo viral gracias a un video donde lamentaba la partida de Lobos de Puebla o su venta a Juárez para convertirlos en Bravos.
Durante aquel encuentro, la excapitana de Lobos le obsequió su camiseta a Ana.
La zaguera central, cabe destacar, con dicha elástica marcó gol en la jornada 13 del Clausura 2019 ante Xolos de Tijuana. Aquel partido, Lobos Femenil lo ganó por marcador de 2 por 0.
“Esta playera significa muchísimo, porque jugué muchos partidos con ella y porté el gafete de capitán. Además, con ésta anoté un gol”, le decía Dulce en el vídeo a la pequeña Ana.
“Y quiero regalártela, pues significa mucho para mí y quiero que ahora signifique mucho para ti”, agregaba Martínez, mientras la niña tomaba la elástica y se fundía en un abrazo con Dulce.