Una lenta venta de las entradas para el duelo por el LXXV aniversario del Puebla, el domingo 28 en el Cuauhtémoc ante el Betis, obligó a la dirigencia blanquiazul a tomar medidas y colocar al dos por uno los boletos.
A la fanaticada, y corriendo el gasto por parte de la casa de apuestas presentada el jueves como uno de los patrocinadores de La Franja, se le invitará el billete del acompañante tras comprar una entrada de cualquier localidad.
Los boletos para seguir al Betis en Puebla presumen un costo más elevado, en relación al fijado en Querétaro. En tierras queretanas arrancó el periplo del conjunto verdiblanco por México, derrotando la noche del miércoles 2-0 a los Gallos Blancos.
En Querétaro, el precio de los boletos iba desde los 100 hasta los 600 pesos. La fanaticada de La Franja desembolsará de 260 a 790.
Aunque en Puebla, el valor de los tiques también considerará el juego del conjunto femenil y una convivencia con los miembros del cuadro campeonísimo de la temporada 1989-1990.
La promoción del dos por uno también aplica a los fanáticos con entradas adquiridas en días pasados. Los seguidores, simplemente deberán de acudir a las taquillas del estadio Cuauhtémoc y presentar su boleto para recibir el otro.
En cuanto a los compradores en línea, éstos habrán también de retratarse en las ventanillas del estadio con detalle de la operación en mano, para recibir la localidad extra.
VIENE “EL MORTERO”
Durante el acto de presentación del sponsor el jueves, la dirigencia blanquiazul confirmó la presencia el domingo de Jorge “El Mortero” Aravena. Lo anterior confirma la recuperación del andino, tras hallarse grave de salud por una pancreatitis.