El técnico Jorge Gómez retó a su equipo sentando a varios elementos de jerarquía en un duelo serio como el del miércoles contra América, donde Puebla igualó a cero en Coapa, y la plantilla le respondió “compitiendo de igual a igual, sufriendo por momentos, pero también proponiendo”.
Para el estratega blanquiazul lo hecho en el arranque de la jornada 11 es un mensaje de ponerse manos a la obra para recuperar el camino cuando aún queda tiempo en la temporada y tras seis semanas sin ganar. Si bien no se logró el triunfo; sí se salió con la confianza robustecida de la Ciudad de México.
“El equipo compitió, por momentos sufriendo y por otros siendo protagonista. Se recuperó la confianza y se avanzó”, explicó en la rueda de prensa posterior al compromiso.
“Hemos venido de semanas duras, pero es en estos momentos cuando se muestra el carácter, hoy lo sacamos y ahora es responsabilidad de todos sacar esto adelante”, añadió.
MIRELLE ARCINIEGA
Sobre el estado de salud de la mediocampista y seleccionada nacional, Mirella Arciniega, luego de abandonar ésta el campo con un rictus de dolor importante en la zona del tobillo, el entrenador no adelantó vísperas para atreverse a dar un diagnóstico y esperará hasta la información de los médicos.
“Es pronto para saber de la gravedad de su lesión, debemos de esperar a que desinflame la zona afectada para saber o aplicar los exámenes correspondientes”, abundó.
Tras el empate en Coapa, Puebla volverá a casa para medirse el sábado a las Centellas del Necaxa. Dicho partido se jugará en Olivos y no en el dos veces mundialista estadio Cuauhtémoc.
Te recomendamos el podcast ⬇️