El trabajo le ha venido dando puntos al equipo Puebla, y a pesar de que el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX no ha sido brillante, los jugadores camoteros esperan que esto sea el inicio de cosas importantes de cara al cierre del certamen.
El equipo del Puebla recibirá a Chivas este viernes a las 21:00 horas, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc como parte de la jornada 14 del torneo doméstico.
Christian Tabó, quien en el duelo pasado se destapó con un soblete, sabe que era necesario sumar de esa manera paras sentir que el trabajo de semanas anteriores ha valido la pena.
“Lo tomamos como un premio, venimos haciendo un gran trabajo y un gran sacrificio y eso el premio de algunas cosas que estamos mostrado, tenemos que ganar todo lo que queda para seguir esperanzados en entrar a la liguilla”, dijo el delantero del Puebla.
GANAR, ES LA PROPUESTA
El duelo ante el Guadalajara será una buena prueba para los pupilos de Enrique Meza, ya que el director técnico de la franja deberá plantear una buena estrategia en vías de lograr la clasificación.
“No hay nada que hablar de Chivas, es un grande de México, hay que respetarlo, pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego a proponer y a intentar ganar”, adelanto el uruguayo.
TABÓ DESTACA AL GRUPO
Aunque fue el anotador de dos goles ante el León, el atacante de la franja antepone los logros grupales a los personales, por lo que espera que el funcionamiento del equipo sea el mejor ante el “Rebaño Sagrado”.
“Me vengo sintiendo muy bien, eso ha ayudado al equipo a conseguir este resultado, pero no es solo en lo individual, lo que ha mejorado es el equipo, el funcionamiento, creo que hemos encontrado un buen nivel grupal y eso nos está ayudando a todos”, aseguró Tabó.
Finalmente, el equipo Puebla sabe que no debe bajar los brazos y mantener ese nivel de juego para los tres último encuentros del torneo, así que lo que sigue es conservar la calma y jugarle bien a Chivas.
“Sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien, y que en cualquier momento se iba a dar”, aseguró Christian Tabó, delantero del Club Puebla.
SERÁ COMO UNA FINAL
El duelo ante Chivas debe ganarse a como dé lugar para seguir soñando en la calificación para eso hay que jugarlo de manera perfecta, así lo piensa el delantero Félix Micolta.
“Sabemos del gran rival que es, de calidad pero nosotros estamos pensando en liguilla en meternos entre los primeros ocho y este partido debe ser como una final y ganarlo porque es la única manera que nos acercará a los objetivos que tenemos”, aseguró.