Humo blanco en cuanto a los miembros de la nueva directiva universitaria. El empresario inmobiliario Mario Mendivil fungirá como el nuevo dirigente del patronato del Club Lobos BUAP y Juan Carlos Bozikian como presidente del club.
El miércoles, Mendivil Blanco acudió a la asamblea de dueños en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca para recibir el aval de sus ahora socios en el máximo circuito.
A Mendivil y Bozikian, supo El Sol de Puebla, los acompañará Antonio Álvarez. Éste último se trata de un hombre de negocios de León, Guanajuato ligado al ramo alimenticio.
Mendivil Blanco es un empresario dedicado a la construcción.
Lobos, se tratará entonces de su primera experiencia en el futbol profesional.
El ahora presidente del patronato licántropo y sus socios desembolsaron los 120 millones de pesos (mdp) para garantizar la permanencia de La Manada en el máximo circuito, luego del descenso deportivo de ésta el pasado 22 de abril cuando Lobos caía en Monterrey 4-1.
El conjunto universitario perdió la categoría una jornada antes del fin del Clausura y salvó a los Tiburones Rojos del Veracruz, club el cual se dio el lujo de no sumar puntos en la penúltima y última fecha.