Con la baja de Gabriel John Cortez, cedido al Emelec de Ecuador, La Manada hizo hueco en su plantilla para una última alta.
Si hace una semana Manuel Lapuente, director deportivo de Lobos, daba por hecho el cierre de los fichajes para el Clausura 2019, en el cubil se hallaría a nada de incorporarse un futbolista de Granada con el objetivo de apuntalar las líneas del mediocampo y delantera, debilitadas con el préstamo del ecuatoriano a Los Azules.
Del granadino se esperan noticias en lo restante de la presente semana o más tardar en la siguiente.
Puede interesarte: “Con nada voy a recuperar cuatro años de mi vida”: joven acusado de violación
La dirigencia de Lobos se pensaba la contratación del futbolista en el cierre de la pretemporada, pero se esperó hasta acomodar a Cortez para hacer otro movimiento.
Lobos cuenta para fichar hasta el 31 de enero, día del cierre de los registros en México.
A Gabriel John Cortez se le presentó la noche del lunes en Ecuador con el Emelec. Los Millonarios, además de repatriar a Cortez, firmaron a otros cinco elementos ecuatorianos.
Hasta ahora seis futbolistas fichó La Manada para cumplir la misión salvación. Los movimientos se hicieron pensando en fortificar al equipo de tres cuartos de cancha hacia el frente; aunque también se tonificó la línea de la defensa trayéndole a Francisco “Maza” Rodríguez y Michael Orozco competencia en las figuras de Leiton Jiménez y Gustavo Velázquez, fichado para Lobos desde el futbol de Paraguay.
- 2 TORNEOS jugó Gabriel John Cortez con La Manada de los Lobos.
- 6 REFUERZOS fichó Lobos durante el mercado de invierno.