Los últimos resultados no han acompañado a La Franja dentro de la Liga Femenil MX, pero antes de encender las alertas luego de tres derrotas consecutivas, el equipo sigue creyendo en sus opciones de jugar por primera vez la Liguilla desde el Torneo Clausura 2019. Así lo expresó el jueves en rueda de prensa virtual la cancerbera, Brissa Rangel.
La guardameta, reapareció en el arco blanquiazul el domingo pasado después de cinco meses de su última titularidad y aseguró que, contra Querétaro el domingo, se volverá a ver la versión del Puebla de los primeros tres compromisos en el Estadio Cuauhtémoc, luego de atender aspectos defensivos durante los últimos días.
“No hay presión (tras los últimos resultados). Hay tranquilidad hasta cierto punto porque estamos al alcance de los puestos de Liguilla, somos conscientes de dónde hemos fallado y en la siguiente jornada se verá reflejado lo que queremos”, apuntó la guardameta Rangel. “Se mejoró en los recorridos, en la atención y concentración bajo situaciones adversas. Pero también en la definición y estamos listas”, agregó.
FELIZ DEL REGRESO
Respecto a cómo vivió la vuelta al arco de La Franja del Puebla tras perder la titularidad desde febrero pasado a manos de su compañera Siena Ruelas, regresar brevemente al once inicial en abril por apenas un juego, se dijo contenta porque el cubrir los palos del blanquiazul es un premio al esfuerzo y trabajo constante.
“Regresar a la cancha es mágico, era un objetivo pendiente y espero que éste sea el primer juego de muchos más de este torneo vistiendo la playera de La Franja”, puntualizó.
Ahora tratará de aportar lo más posible al equipo, al igual y como lo hizo cuando le tocó ser segunda durante gran parte del Guardianes 2021. Solo seis partidos como titular tuvo en aquel torneo Brissa Rangel.
“Siempre hay una competencia; sí con la compañera, pero también contra mí. Aunque hay que dar el mayor esfuerzo siempre para beneficio del equipo y se debe de aportar al grupo, ya sea dentro o fuera de la cancha”, remató.