El director técnico del Puebla, Enrique Meza, sabe lo importante que sería sacar tres puntos ante las Chivas del Guadalajara, ya que engloba varios puntos para que los Camoteros puedan estar dentro de la Liguilla, objetivo que se ha trazado desde un principio del certamen.
El Puebla recibirá al Guadalajara mañana a las 21:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
“Tenemos que pensar en tres puntos contra Guadalajara, todo lo demás está sujeto a que se dieran algunos resultados, pero nosotros tenemos que buscar una victoria con un equipo muy popular y que generalmente juega bien, entonces lo tenemos que enfrentar con mucho respeto, no solamente por la jerarquía como equipo, sino porque, además, juega bastante bien, tiene un equipo muy joven, con mucha agilidad y eso los hace doblemente peligrosos”, explicó el timonel de La Franja.
Enrique Meza sabe lo importante que es hacer un buen trabajo dentro de la cancha, hay tres puntos valiosos en juego; además, ante Chivas espera contar con el apoyo de la afición.
“Es uno de los equipos de más tradición en México, entonces por supuesto que tiene un efecto especial, porque seguramente asistirá más gente de lo normal a ver un partido como este”, expresó.
En el trabajo diario, los jugadores del Puebla entrenan arduamente para no cometer errores en este encuentro, pues ya han declarado que es como una final y así lo ratifica su entrenador.
“Para mi gusto son tres finales, como ellos dicen, será un fracaso o no, eso lo tendríamos que determinar hasta que termine el campeonato, porque hoy no puedo adelantar yo nada de lo que pueda estar ocurriendo. No soy, en primer lugar, adivino para estar haciendo un juego de palabras, yo creo que este partido lo tenemos que enfrentar, como bien dicen ellos, como una final”, aseguró Enrique Meza, director técnico del Puebla.