A los miembros de La Manada se les comienza a hacer costumbre irrumpir en el 11 ideal de la jornada de la Liga MX.
Si una fecha atrás, Francisco “Maza” Rodríguez recibió los honores por parte del circuito por ese gol de último minuto en la Sultana del Norte contra los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el cual le valió a los licántropos un valioso empate a dos, en la jornada 14 la Liga MX consideró una vez más al “Maza” e incluyó al turco Colin Kazim-Richards.
El delantero europeo apareció por primera vez en el 11 con lo mejor de la competencia tras el doblete del sábado contra los Xolos de Tijuana.
Richards rompió contra los fronterizos una sequía goleadora de casi dos meses y llegó a tres tantos en el torneo.
“El Maza” Rodríguez, por su parte, acaparó los honores por su presentación en defensa, donde anticipó a los delanteros enemigos con precisión suiza y se mostró preciso a la hora de jugar el balón.
El levantón en el juego del capitán de La Manada ha coincidido con la racha de seis partidos sin perder del equipo.
SIN HACERLE JUSTICIA
Por su parte, el delantero argentino universitario Leo Ramos pasó una vez más de largo a los honores de la competencia.
El oriundo de Merlo, quien a pesar de no marcar por primera vez desde su llegada al cubil hace siete fechas, repartió dos asistencias para regalar otra grata presentación.
EL SÁBADO Francisco “Maza” Rodríguez se citará contra el club donde su carrera casi llega a su final. Sin duda se tratará de una oportunidad de oro para el exseleccionado de mostrar su valía en el afán de ayudar a Lobos a mantener la categoría