En primera fila, vestido ya con la ropa de viaje del Puebla, el flamante refuerzo blanquiazul Jozy Altidore presenció el duelo del sábado ante San Luis en el Cuauhtémoc, luego de no ser considerado en la convocatoria por el alto mando de La Franja.
El artillero estadounidense siguió de cerca el calentamiento de los suyos sobre la grama del dos veces mundialista previo al compromiso, donde lució sonriente y de buen ánimo.
Se espera el exNew England Revolution haga su presentación hasta el 12 de agosto, cuando La Franja visite a los Xolos de Tijuana.
Aunque la presentación en casa del afroamericano deberá de esperar hasta el 16 de agosto. En dicha fecha, el blanquiazul recibirá a los Rayos del Necaxa.
De esa forma, Altidore dispondría de dos semanas para familiarizarse con sus compañeros y también para adaptarse a la altura de la Angelópolis.
El de Nueva Jersey aterrizó el jueves en Puebla como relevo de Fernando Aristeguieta, luego de los rumores arrancando el día donde se le vinculaba con el azul y blanco. Por la noche del mismo jueves el equipo confirmó el alta del delantero con todo y video incluido en redes sociales después de ser captado con el director de desarrollo deportivo del club, Carlos Poblete.
Respecto a Aristeguieta, éste se perderá el resto del torneo tras sufrir una fractura hace par de semanas en la previa a la vista del Puebla al estadio Azteca para medirse a Cruz Azul.
7
Días atrás Altidore disputó su último partido
0
Goles presume desde marzo el estadounidense