Dinastías y los Trujillo, reconocidos el viernes por la ciudad como Poblanos Distinguidos en el Salón de Cabildos de Puebla por lo hecho en el deporte, ya sea por los espectáculos montados dominando la pelota o por apoyar a la formación de niños, enseñando el futbol en la escuela Trujillo Soccer.
El viernes el gran ausente en el Cabildo de Puebla se trató de Alejandro Trujillo, el patriarca del clan y quien falleció hace dos años. Pero en cambio, ahí estuvieron sus hijos y nieto… quienes no recibieron el reconocimiento por lo hecho por su padre o abuelo y sí por continuar con el trabajo, luego por hacerse cargo del legado.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Así, los nombres de Alejandro, Guillermo, Antonio y Diego Trujillo se unieron ya al selecto grupo de Poblanos Distinguidos.
“Para nosotros es muy importante seguir la trayectoria que mi papá nos inculcó dentro del deporte y estos reconocimientos que nos hacen es un compromiso para ser mejores”, dijo Toño Trujillo.
“Es un orgullo ser la tercera generación haciendo esto: seguir lo que hicieron mi abuelo, mis tíos y mi papá me llena de orgullo”, recalcó Diego Trujillo, hijo de Toño.
La familia Trujillo es desde el viernes miembro de los Poblanos Distinguidos, reconocimiento que en últimos años recibieron gente como José Ramón Fernández o la karateca Yuriko Cortés.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La entrega del reconocimiento la encabezaron los Regidores Manuel Herrera, Ricardo Grau, Ernesto Aguilar y Mariela Alarcón; así como Lucero Saldaña, quien se desempeña como Secretaria del Ayuntamiento.
“Los integrantes de la familia Trujillo han marcado un legado nacional e internacional en los estadios de América y Europa”, dijo sobre el premio o el reconocimiento el ayuntamiento de la ciudad.
- 60 Años de trayectoria presume la escuela de futbol Trujillo Soccer