El equipo del Puebla de la Franja llegó ayer al Puerto de Acapulco para comenzar la parte física de la pretemporada de cara el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Cerca del mediodía, los jugadores camoteros bajaron del autobús para instalarse en el hotel el cual será su campamento por unos días.
El trabajo de playa de una pretemporada, es una de las partes más pesadas del proceso, ya que se trabajan todos los músculos para su fortalecimiento, y en dos sesiones diarias.
Comandados por Mario Mendaña, los pupilos de Enrique el “Ojitos” Meza buscarán fortalecer los músculos de las piernas así como la intensidad de trabajo.
AFLOJAR LOS MÚSCULOS
Luego de la parte pesada, los Camoteros se trasladarán a Avándaro en el Estado de México tras una semana de trabajos en la playa.
Sostendrán partidos amistosos contra Toluca y un rival por confirmar para regresar a Puebla el 27 de junio.
El equipo Puebla podría recibir a algún nuevo refuerzo mientras se encuentra en la pretemporada y así seguir dándole forma a una escuadra camotera que espera lograr los objetivos principales de este certamen venidero.
Enrique Meza deberá poner especial atención al accionar de sus jugadores en el trabajo de playa y después hacerle frente a una serie de partidos amistosos que le servirán para definir su once titular del Torneo Apertura 2018.