Un defensa central, un medio de contención, un enganche y un extremo son los refuerzos que está buscando el Puebla de la Franja para el próximo torneo Clausura 2019 que arranca el 4 de enero.
De acuerdo a la petición del técnico Enrique Meza, el Puebla estará buscando esa columna vertebral que le permita ganar el equilibrio y la seguridad que necesita el equipo para volver al protagonismo y aspirar a la liguilla en el próximo torneo.
Fuentes oficiales revelaron que el equipo sigue trabajando para encontrar los refuerzos idóneos que vuelvan a convertirse al Puebla en ese equipo que imponía miedo a sus rivales cada vez que se encontraban dentro de la cancha.
Martes y miércoles en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol se realizará el mini draft para el próximo torneo, y el irá con la esperanza de conseguir los refuerzos que necesita.
“Aunque en realidad los cuatro jugadores que se necesitan ya están ubicados en el mercado extranjero y esperamos que se logren para armar el equipo que tanto desea la afición”, destacó la fuente.
No se descarta tampoco que ante la baja de Brayan Ángulo que regresará a la actividad hasta a mediados de febrero, en el draft de media semana estén buscando algún refuerzo nacional que pueda cubrir la ausencia del colombiano.
El Puebla ya reportó desde el lunes, para realizar los exámenes médicos y ya desde el martes trabaja en el estadio Cuauhtémoc de cara a su debut en el Clausura 2019.