La llegada de José Luis Sánchez Solá al equipo del Puebla ha renovado las ilusiones en los jugadores que están en busca de ganar ahora en propio terreno esta noche en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc cuando reciban a los Tuzos del Pachuca en el arranque de la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
La escuadra camotera tiene la obligación de sacar os tres puntos para meterse de lleno a la lucha por los primeros ocho lugares de la tabla general y de paso alejarse aún más del fundo de la tabla porcentual, que, aunque no causa ningún peligro para este certamen, sí será necesario no dejar puntos en el camino para futuros torneos.
Pero el partido no será nada fácil ya que enfrente estará el Pachuca, quien, de la mano de Juan Martín Palermo en el banco, han logrado mejorar de manera considerable su forma de juego.
Leer más: ¡Se cotizan! Lobos BUAP, más caro que La Franja según Forbes
Los Camoteros están ubicados en el puesto 11 de la tabla general con un total de ocho puntos cosechados, es por eso que el Puebla deberá salir a mostrar que tienen los suficientes argumentos para sacar adelante el barco y darle el respaldo a José Luis Sánchez Solá.
Los Tuzos por su parte, llegan a Puebla con la firme idea de llevarse el triunfo que los coloque en la lucha por los primeros puestos, el Pachuca está en el puesto siete de la tabla general con 10 puntos, así que ellos también se están jugado la posibilidad de escalar a la cima.
Se espera un partido complicado para ambas escuadras, ya que no han logrado llegar a su optimo nivel, por lo tanto, este partido podría significar la resurrección para los dos equipos.
Te puede interesar: Advíncula reta a Bale como el jugador más veloz del planeta
Es notable que el Puebla es el obligado por estar en casa, y de esa manera tendrá que encarar este compromiso.
Una de las interrogantes, independientemente del morbo de ver al “Chelís” de regreso, es ver que tanto alentará a los aficionados al equipo de la franja, regresar al estadio este cambio en el banquillo, además, del recibimiento que le darán ya que, para muchos seguidores de los camoteros, Sánchez Solá es lo que se necesitaba para mejorar la situación.
EL “CHELÍS” debutará esta noche en la banca del Puebla como nuevo director técnico, en donde la encomienda es rescatar el barco
- 33 UNIDADES están en juego y el Puebla deberá rescatar las más que se puedan