El Club Puebla festejó 74 años de historia, y lo hizo junto a su primer campeón goleador el español Carlos Muñoz Cobo, quien con 15 goles se metió en la historia del futbol mexicano y de la, aquel entonces, franja naranja.
En las afueras del Estadio Cuauhtémoc, la directiva Camotera invitó 74 abonados con los cuales realizó una convivencia con Carlos Muñoz y Carlos Poblete, ambos, figuras históricas del equipo de la franja.
El goleador español se mostró agradecido con la directiva del Puebla, además de mostrar el cariño que le tiene al equipo y a la ciudad en donde además de estar formando parte de la historia del Puebla, también fue parte fundamental de los Lobos BUAP.
Más tarde, directivos y exjugadores partieron un pastel y disfrutaron de una comida, además de participar en un foro de preguntas y respuestas donde los abonados expresaron sus inquietudes, ideas y algunas observaciones para mejoras del club.
ROGELIO CRUZ, EL “MORE” TODA UNA VIDA
Además en la ceremonia de festejo de los 74 años del club Puebla, seis una mención especial a don Rogelio Cruz y a su hijo, el More ha estado por cerca de 50 años dentro del institución Camotera, en donde las anécdotas e historias con referencia al club fueron recordadas por el utilero más querido del fútbol poblano.
De la misma manera Rogelio Roa, quien es parte importante de la franja, aseguró que vendrán más promociones para la afición del Puebla, ratificó que seguirá jugando los viernes por la noche y que solo quedará definir si es a las 19:00 o 21:00 horas.
De esta manera el Puebla festejó de manera discreta pero con los aficionados, 74 años de vida y según sus directivos, trabajarán para lograr darle al equipo de la franja un futuro lleno de éxitos y de buen futbol.