La franja en la búsqueda de sumar tres puntos en casa

El Puebla necesita tener confianza en sí mismo

Jorge Alejandro López

  · martes 21 de agosto de 2018

Para que el Puebla comience a tener confianza en sí mismo y reponerse del inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, deberá sacar el resultado positivo ante los Rojinegros del Atlas que esta noche visitan la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 horas, como parte de la jornada seis de la Liga MX.

El equipo de la franja no ha logrado tener un inicio de torneo como se hubiera deseado, los malos resultados y el mal funcionamiento han hecho que la escuadra camotera sea criticada por la afición que esperaba un mejor rendimiento.

Ante el Atlas, el Puebla tiene la posibilidad de dar un golpe de autoridad en su cancha y ante un rival que se encuentra en peores condiciones que el cuadro blanquiazul.

El conjunto tapatío llega a este enfrentamiento como la peor ofensiva del torneo debido a que no han podido anotar en las cinco fechas del Apertura 2018, por tanto le urge enderezar el camino para recuperar la confianza.

El equipo del Puebla llega después de un empate a dos goles conseguido ante el Necaxa, mientras que los Zorros del Atlas llegan tras una derrota de 1-0 a manos de los Monarcas Morelia.

La escuadra de Enrique Meza tiene problemas el equipo comienza a jugar bien y tiene garra y empuje, pero eso no es suficiente para convencer a la afición quienes esperaban un mejor arranque de torneo y las cosas no han salido como se planeaban.

El Puebla se ha rezagado en la tabla general de competencia, actualmente cuenta con tan solo cuatro puntos que lo tienen como el antepenúltimo lugar, solo arriba de Atlas y Veracruz, un tema complicado para los jugadores y el cuerpo técnico.

Un punto que debe tener cuidado el equipo de la franja, es la tabla porcentual en donde parecían quedar exentos pero que los malos resultados los han vuelto a colocar en serio peligro, pues ahora son el lugar 15 con 79 puntos en 73 partidos lo que dan un porcentaje de 1.0822.

LA PEOR OFENSIVA

El Atlas no está nada contento con lo que están viviendo, pues son el último lugar de la tabla general con dos puntos sumados, no han ganado y además no han anotado gol en cuatros meses, situación que los poner vulnerables ante los desesperados Camoteros.

La cosa no está fácil para los Rojinegros quienes son el último lugar de la tabla general y con tan solo dos unidades recabadas, por lo que llegan a la cancha del Estadio Cuauhtémoc con la firme idea de sacar un buen resultado.

Se espera un duelo en donde los dos equipos salten al campo en busca del triunfo y presionados por obtener tres puntos que los saquen de penosas posiciones.

Pero sobre todo se espera que el Puebla pueda imponerse en su calidad como local y ya sumar tres puntos que los vuelvan a meter a la pelea por un boleto para la fiesta grande del futbol mexicano.