A la media docena de refuerzos dados a conocer por el club hace par de semanas, el Puebla Femenil anunció el jueves a través de redes sociales la incorporación de otras tres incorporaciones, sobresaliendo el regreso de la lateral María Elena Sainz para un segundo ciclo.
La defensora retorna a la Angelópolis, donde debutó con el conjunto blanquiazul dentro del circuito rosa en el Apertura 2018, después de jugar los casi dos últimos años con Cruz Azul.
La vuelta de Sainz coincide este semestre con la de la mediocampista Jessica Tenorio, ambas miembros originales del equipo poblano de aquel Apertura 2018.
Además de la vuelta de María Elena Sainz, La Franja Femenil anunció a la portera Evelyn Torres. La arquera se une a Puebla proveniente de Guadalajara, donde defendió los colores de las Chivas.
El conjunto blanquiazul también reveló el nombre de la novel Jaqueline González, menor de 16 años y quien aprenderá en la zaga central de las experimentadas Eileen Martínez y la capitana María José López.
Todos estos nombres se unen a los de Deyaris Pérez, Mariana Maldonado, Jessica Tenorio, Samara Alcalá, Daniela Alcantar y Estefany Hernández.
Las blanquiazules debutan el próximo domingo dentro del circuito rosa en casa ante León desde las 12.00 horas. El choque se tratará del primero con público en la grada del estadio Cuauhtémoc para un juego femenil desde hace 16 meses.
El club, para dicho compromiso, sólo habilitó la platea oriente tras las disposiciones del gobierno estatal respecto a abrir con un aforo del 30 por ciento los deportes profesionales ante una nueva alza de contagios de COVID-19 en Puebla.