Los Camoteros del Puebla empataron a un gol el pasado viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, ante el Santos Laguna, en el arranque de la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX el pasado viernes.
Este resultado, aunque parezca bueno, lo cierto es que no ha dejado del todo contentos a los aficionados, quienes reclaman más entrega del conjunto dirigido por Enrique Meza.
Y es que el Puebla suma dos puntos de nueve posibles, algo que no le sirve de mucho para el objetivo que es llegar a conseguir un boleto para la liguilla.
Leer más: ¡Se cotizan! Lobos BUAP, más caro que La Franja según Forbes
EN ASCENSO
A pesar de que la franja luce descafeinada, es importante resaltar que el equipo mejoró en cuanto al tema del dinamismo tanto en la media cancha como en la zona de ataque, parece que los atacantes del Puebla se están acomodando y mostrando mayor peligrosidad. De la misma forma, la zona defensiva se mostró más atenta y tuvo un desempeño aceptable, en donde nada pudo hacer en el gol en contra, el cual fue una genialidad.
El juvenil Pablo González se hizo presente en el marcador con un buen gol de media distancia al minuto 20, pero el Puebla no pudo mantener la ventaja, algo que se deberá trabajar.
HAY PORTERO
Por lo mientras, el portero titular, el uruguayo Nicolás Vikonis, se encuentra lesionado y en su lugar ha estado Iván Rodríguez, quien ha ido teniendo una mejoría importante y se ha ido afianzando bajo los tres postes.
Te puede interesar: Advíncula reta a Bale como el jugador más veloz del planeta
En cinco ocasiones, la “Araña” pudo salvar la caída de su marco y de esa manera comenzar a formar su historia dentro del máximo circuito.
CLÁSICO REGIONAL EN PUERTA
Ahora el Puebla deberá hacer mejor las cosas ante el conjunto de los Tiburones Rojos del Veracruz, rival en la fecha 4, que recibirá a los Camoteros en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, los del Puerto tienen la obligación de sumar puntos, como sea, es por eso que será un partido por demás complicado.
Por lo pronto, el Club Puebla deberá enchufarse de inmediato al certamen y buscar a como dé lugar mejorar en su volumen de juego y de esta manera no tardarán en comenzar a caer las unidades necesarias para lograr los objetivos.