La Franja no pierde su objetivo real para el Clausura 2019

El juvenil Vladimir Loroña reconoció que se presenta la oportunidad de consolidarse en el once titular de Enrique Meza

Ricardo Cid López

  · sábado 8 de diciembre de 2018

El Club Puebla realizó su primera conferencia de prensa con jugadores tras el periodo de vacaciones no mayor a dos semanas donde los jugadores Vladimir Loroña e Ignacio Pallas comparecieron ante los medios de comunicación sobre la realidad que padece el sector defensivo, uno de los puntos a atender en busca de refuerzos.

El juvenil Vladimir Loroña, quien tuvo un buen torneo, reconoció que este se presenta como la oportunidad de consolidarse en el once titular de Enrique Meza pero solo el trabajo en los entrenamientos y le puede ser acreedor a un sitio en el once titular cada jornada.

“Me siento bien, creo que poco a poco voy adaptándome y creo que el equipo busca lo mismo del torneo pasado que es calificar a liguilla y es lo más importante, debemos ajustar algunas cosas que nos hacen falta sobre todo a la defensiva”, reconoció.

“Venga quien venga como refuerzo, el trabajo de la semana en los entrenamientos brinda la oportunidad de ganarte un lugar en la titularidad y debemos seguir por ese camino”, donde en relación a los posibles refuerzos.

“Las expectativas ahora son el hacer una buena preparación en estos momentos que son importantes para el transcurso de la pretemporada y después la oportunidad de seguir mejorando y hacer las cosas bien aunque sabemos que lo que se hizo el pasado torneo no fue bueno, debemos trabajar duro para mejorar porque lo que hicimos es claro no nos alcanzó”, indicó.

Añadió que son pocos los días de trabajo en esta pretemporada ya que a principios de enero arranca el nuevo Torneo y Puebla deberá llegar lo mejor posible a su primer partido.

“Estos pocos días que tuvimos nos ayudarán a que no perdamos el estado físico, no arrancaremos de cero rumbo al viaje a Querétaro rumbo al trabajo que realizaremos por allá”, dijo.

Finalmente el defensor sudamericano descartó que el equipo esté en deuda con la afición ya que tanto él como sus compañeros en cada entrenamiento y partido se dejó todo por realizar bien las cosas.

Para concluir, Ignacio Pallas (quien tiene contrato vigente hasta el término del próximo torneo) dijo que para él no es sinónimo de revancha el próximo torneo, no obstante, el trabajar aún más para mejorar en cuanto a resultados será una constante para el Clausura 2019.