La preparación para debutar el próximo 25 de julio dentro del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX contra Rayados de Monterrey es a contrarreloj en el Puebla, pues a seis días de sostener su primer partido de preparación, el equipo entrenado por Nicolás Larcamón se medirá el domingo en la Ciudad de México contra Mazatlán desde las 10.00 de la mañana en La Cantera de los Pumas de la UNAM.
El duelo se tratará del segundo de pretemporada para el conjunto blanquiazul, después de enfrentar el lunes pasado en la cancha del estadio Cuauhtémoc a los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Expansión.
Los encuentros ante Oaxaca y Mazatlán aparecieron en el horizonte de La Franja tras la cancelación de la gira del equipo por los Estados Unidos, luego de los múltiples casos de COVID-19 reportados en el seno del club a comienzos de la semana pasada.
Por la cercanía al arranque del torneo, el choque contra Mazatlán se trataría del último del Puebla dentro de la fase de pretemporada.
La Franja abre fuego en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX visitando el BBVA el próximo domingo 25, en un arranque de torneo muy cuesta arriba para Larcamón y compañía, pues una semana después de verse con los regios recibirán en el Cuauhtémoc a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Posteriormente se citarán con las Águilas del América y cerrarán ése primer intenso mes de competencia ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
PRONTO REENCUENTRO
El choque del domingo contra Mazatlán enfrentará al artillero Fernando Aristeguieta ante su exequipo. El venezolano, autor de tres goles el semestre pasado con los Cañoneros, ya se estrenó con la elástica del Puebla en la pretemporada haciéndole tres a los Alebrijes el lunes pasado.
El delantero, 24 veces internacional con la selección de Venezuela, atenderá el viernes por primera vez a los medios desde su llegada al Puebla.