El Club Puebla se encuentra haciendo pretemporada en Avándaro, Estado de México en otra fase de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en donde los de la franja azul buscará hacer cosas importantes.
Los camperos han dejado atrás el duro trabajo de playa en el Puerto de Acapulco, para comenzar aflojar los músculos con trabajo en cancha y con la pelota en Avándaro Estado de México.
La siguiente fase serán los partidos de preparación en donde el técnico Enrique el “Ojitos” Meza buscará definir un cuadro base para hacerle frente al torneo venidero.
En las redes sociales del equipo poblano, Pablo Gómez aseguró que se trabaja de buena manera para poder lograr la adaptación de los refuerzos en el plantel.
“Todos trabajamos firmes y la verdad, todos quieren su lugar. En lo personal me siento bien, cada día vamos mejorando más para el inicio de torneo, mejorar y llegar firmes al torneo. Todos buscamos una oportunidad, minutos y aportar lo mejor que se pueda”, declaró en un video desde el lugar de la pretemporada.
Los Camoteros se preparan para comenzar los partidos amistosos en donde el cuerpo técnico comenzará a delinear un cuadro que le hará frente al Torneo Apertura 2018, en donde el Puebla buscará seguir poniendo tierra de por medio en el fondo de la tabla porcentual y luego una liguilla.