Los Camoteros del Puebla continúan con su preparación rumbo al torneo Clausura 2019, el cual arrancará el 4 de enero cuando reciban en el estadio Cuauhtémoc al subcampeón de la Liga MX, el Cruz Azul.
Alan Zamora, defensa de la Franja, reconoció los puntos positivos que han tenido en el grupo a lo largo de los días de pretemporada y esperan de forma paciente la llegada de más jugadores que refuercen el equipo y fomenten de mejor forma la competencia interna del grupo.
"Bien, el grupo está comprometido, ansiosos de que ya inicie el torneo y acoplando a los compañeros que van llegando. Mientras más competencia haya uno debe estar al 100% para estar en el once ideal que es lo que todos peleamos, estar en el cuadro titular y la competencia sea sana", indicó.
Agregó que la pretemporada ha sido buena para mejorar en lo físico y técnico, además indicó se buscarán la mayor cantidad de puntos para pensar en una calificación a liguilla.
"Somos un grupo sano, abierto y humilde y quien llegue lo tratamos de arropar para que se acople a nosotros", concluyó.
Por lo pronto, este miércoles al filo del mediodía sostendrán su segundo partido amistoso cuando se enfrenten a los Cimarrones de Sonora en las instalaciones de La Loma, Centro Deportivo.