Se dice la plantilla está a muerte con Juan Reynoso y el sábado a la dirigencia de La Franja le quedó claro cuando el plantel estuvo a punto de acompañar a su técnico a la sala de prensa del estadio Hidalgo, con el objetivo de pronunciarse en contra del arbitraje.
Por tal motivo, los jerarcas del Puebla se andan con cuidado cuando el tema de la continuidad o cese del estratega peruano se pone sobre la mesa.
El sábado, Puebla cayó en el Hidalgo 1 por 0 tras un penal sancionado por el árbitro central Oscar Mejía a falta de Pablo González sobre Rubens Sambueza. La repetición en la televisión mostraba un jaloneo de González al argentino, pero fuera del área.
En el seno de la directiva, en apariencia, se está consciente de los pobres resultados bajo la tutela del táctico inca. Pero sopesan el supuesto apoyo del plantel hacia su entrenador, medido a partir de la intención del sábado.
La Franja arrancó el lunes los trabajos rumbo al duelo del viernes en el estadio Cuauhtémoc ante los Diablos Rojos del Toluca bajo la tutela de Juan Reynoso. El equipo entrenó en las instalaciones del Deportivo La Noria, donde inclusive recibió la “visita” de Rodrigo “El Pony” Ruiz.
Hasta el cierre de la edición se desconocía si el equipo abriría este martes sus puertas para la atención a medios. Si el club convocaba, aquello debía de tomarse como una señal de normalidad en cuanto a la cotidianidad del Puebla, incluyendo eso la continuidad de Reynoso.
Ante los escarlatas, La Franja se topará con un equipo bien trabajado, pero carente de resultados y con el ansia de aprovechar el mal momento del rival como lo hicieron en el pasado Santos Laguna y las Águilas del América.
- Hace una semana trascendía la intención de darle dos partidos a Juan Reynoso. Es decir, al técnico se le evaluaría tras lo hecho con Pachuca y Toluca para tomar una decisión sobre si despedirlo o mantenerlo en el cargo como entrenador
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias