A decir de Mario Mendívil, él y su gente aún trataban de armar a Lobos para el ciclo 2019-2020 de la Liga MX, pero una propuesta de última hora proveniente de Ciudad Juárez y el contar con un presupuesto ajustado lo orillaron a tomar la determinación de desprenderse de La Manada, al menos del lugar de ésta en la máxima categoría.
“No había ofertas por el equipo, pero justo antes de mi viaje a la final de la Champions salió esto. La venta se cocinó en un día, pero se tardó en dar a conocer por los requerimientos de la Federación”
Sobre el futuro de La Manada, indicó “a finales de la presente semana” se daría a conocer si el equipo entra al Ascenso o pasa un año congelado. Aunque todo dependería del armado de Lobos y si le Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) le otorga el permiso para seguir haciendo uso de la marca Lobos BUAP y jugar en el Universitario.
El directivo adelantó Lobos se armaría con los jugadores sin considerar por Juárez y los pocos propios.
“Eso es lo que estamos estudiando, teníamos algunos jugadores y veremos con cuáles no contaría Juárez para conjuntar a los dos y competir así en buen nivel”, explicó.
Respecto a la aventura como directivo, la calificó de buena, pues “con pocos recursos se cumplió con el objetivo”.