De lo perdido lo recuperado y si bien Nicolás Larcamón no ocultó la cara de pocos amigos tras dejar vivo a Tigres el viernes en el Cuauhtémoc, volvió a tirar de optimismo y celebró el punto contra los felinos después de “quedarse con las manos vacías ante Chivas y América”.
Sí, La Franja con el empate ante los universitarios quebró una racha de dos juegos sin sumar.
“Teníamos expectativas de llevarnos el triunfo, por el desarrollo del partido lo podíamos conseguir. Pero al final punteamos y eso era importante después de quedarnos con las manos vacías con Chivas y América”, explicó Larcamón en la rueda de prensa posterior al compromiso.
Si bien con la unidad registrada el Puebla llegó a dos puntos en el torneo, el equipo sigue en zona baja; aunque Larcamón volvió a hablar de una competencia “de resistencia y no de velocidad”, por lo cual apostó por ver a La Franja al final entre los puestos de privilegio o de clasificación.
“El no haber ganado genera presión, pero yo como conductor debo de estar tranquilo, más cuando tenemos dos fechas en menos de cinco días. Pero esto no es una carrera de velocidad y sí de resistencia en la que vamos a seguir dando todo para puntear de la manera que es necesaria para ubicarnos en los puestos de privilegio que pasan a las instancias finales”, aseveró.
VILLALPANDO Y OTRO
Respecto a la situación de Dieter Villalpando, a prueba en el campamento blanquiazul desde hace par de semanas, el técnico informó el Puebla resolverá en próximas horas la posición del mediocampista. Pero tal parece Villalpando no llegara solo, pues a decir de Larcamón aún falta otro refuerzo.
“La situación de Villalpando la estamos definiendo ya en estas horas, pero él ha venido a trabajando bien y la idea es la de hacer por un refuerzo más y tengo el nombre que quiero, ojalá la dirigencia lo logre para competir de la manera que queremos competir”, señaló.
En cuanto al gol marcado por Fernando Aristeguieta festejó lo hecho por el venezolano, pero pidió no sólo juzgarlo por su producción a la ofensiva, ya que cumple con otras funciones en La Franja.
“Era una cuestión importante (anotar), pero él hace otro trabajo aquí y es importante para él. El grupo confía en él y esperamos que ahora se le abra el arco”, remató el estratega.