En el día de su cumpleaños Nicolás Larcamón pidió tres deseos: victoria, la llegada de un refuerzo y ejecución a la perfección por parte de su escuadra el viernes ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), a quienes recibirán en el estadio Cuauhtémoc desde 19.00 horas.
Larcamón confía en hacer realidad sus sueños, pues a su entender La Franja “ha hecho méritos para tener otros resultados” y no sólo un punto en el torneo.
“Dicen que a la hora de soplar la torta hay posibilidades de obtener los tres deseos y me voy con los tres (ganar, un refuerzo y ejecución). Pero el viernes espero el triunfo porque hemos hecho méritos”, explicó el técnico argentino.
Pero para presumir posibilidades de victoria el viernes, el conjunto blanquiazul deberá de mejorar su eficacia al frente. Hasta ahora el Puebla ha marcado una anotación en tres juegos y no convierte en los últimos 180 minutos.
“Hemos trabajado para mejorar la eficacia, siento que la producción del equipo es buena, suficiente. Pero falta una mejor toma de decisiones en el desenlace de la jugada y siento que el gol llegará, así que hay que seguir en la misma línea de juego”, puntualizó Larcamón.
OTRO TIGRES
Sobre qué Tigres espera, Nicolás Larcamón no se fía de la versión universitaria del martes dentro de la Copa de Campeones de la CONCACAF, la cual cayó goleada con el Seattle Sounders 3 por 0 en los cuartos de final. Aunque recalcó la necesidad de La Franja del Puebla de hacer su partido y ganarlo “con autoridad”.
“El partido de ayer poco tiene que ver con lo que pasará el viernes, pues se tratarán de otros jugadores. Pero más allá del rival en turno nosotros tenemos que imponer nuestro juego y ganar el partido haciéndolo con autoridad”, recalcó.
“No tomamos en cuenta cómo llega el rival, pues contra Santos compitió con uno menos. Pero nosotros debemos de estar preocupados para lograr el resultado el próximo viernes”, agregó.
La Franja y Tigres igualaron el semestre pasado en el Cuauhtémoc 1-1. Los de San Nicolás de los Garza se adelantaban en dicho encuentro por medio de André-pierre Gignac y los blanquiazules nivelaban las acciones a los 22 minutos por conducto de Santiago Ormeño.
En el encuentro previo a ese en el dos veces mundialista, ambas oncenas dividieron honores sin goles en la pizarra en el malogrado Clausura 2020.
- 37 Años presume Nicolás Larcamón, uno de los técnicos más jóvenes dirigiendo en México