El vídeo de Ana, la pequeña aficionada de Lobos llorando la partida de éstos a Ciudad Juárez, llegó a ojos del exgoleador de la extinta manada Leo Ramos. El argentino, futbolista favorito de Ana, se dedicó un tiempo para dirigirse a la tierna aficionada, respondiéndole por la misma vía para consolarla por la desaparición del equipo.
“El Tanque” de Merlo, segundo máximo goleador en la breve historia del conjunto licántropo en Primera División con 16 tantos, subió brevemente el vídeo a sus redes sociales. Ramos le decía a la pequeña fanática, “tú también fuiste parte importante de todo esto y gracias por el apoyo”, aludiendo a la salvación del club en el ciclo 2018-2019 de la Liga MX.
Más tarde, la grabación desapareció.
Ramos es desde hace tres días nuevo futbolista de los Panzas Verdes de León. La Fiera, subcampeón del futbol mexicano, negoció su pase con los Cafetaleros del Ascenso MX.
Los sureños trajeron a Ramos a México para el Clausura 2017, logrando con el cuadro chiapaneco el título del aquel torneo y después la final de promoción. Sin embargo, Cafetaleros al carecer de certificación permaneció por entonces dentro del Ascenso MX.
Meses más tarde, Ramos pasó a las filas de Lobos. El argentino en medio torneo marcaba ocho anotaciones y un semestre más tarde alcanzaba otra vez dicha cantidad, convirtiéndose en uno de los delanteros más codiciados del circuito.
A Ramos, se decía, lo buscaban conjuntos como los Pumas, La Máquina Celeste de la Cruz Azul, los Tuzos del Pachuca y León. Al final, los del Bajío se hicieron de sus servicios.
- 40 POR CIENTO de los goles de Lobos corrieron a cargo de Leo Ramos el último torneo