Los Leones Negros y el Puebla debieron de esperar 31 años para una revancha o para volver a cruzarse en una final, la cual se dará el próximo fin de semana en un escenario diferente al Cuauhtémoc, pero en una de las competencias más importantes amateurs de la ciudad como el Torneo Dominical Trujillo Soccer.
El conjunto melenudo despachó en las semifinales a Cosmos por marcador de 3 por 1. De esa forma conquistó su pase a la final de la competencia.
Puebla, por su parte, se mostró imperial y le ganó el pulso a uno de los equipos más importantes de la justa como Benavente, quedándose este conjunto con las ganas de jugar una final más y de gozar de la chance de sumar un título más a sus vitrinas… aunque tal vez sea tiempo para una nueva dinastía.
Pero La Franja de la Trujillo Soccer liquidó 5-2 a Benavente para acceder al juego grande del certamen, donde ya vela armas para salir de cacería el próximo fin de semana; sin embargo, aún falta por escuchar el rugido de los Leones Negros.
Camino a la final de la justa, Puebla dejó por la ruta a Pamboleros en cuartos de final; en la misma instancia los Leones Negros echaron a otros de los favoritos como a La Burgalesa. En los dieciseisavos de final, los blanquiazules le ganaron el pulso a San Pancho y desde ahí fijaron ruta a la final del Torneo Dominical de la Trujillo Soccer.
PARTIDO POR EL TERCER LUGAR
Además de la final entre Puebla y Leones Negros, la dirigencia de la competencia programó un duelo de consolación o por el tercer puesto entre los perdedores de las semifinales el domingo cuatro de julio.
Por lo tanto, Benavente y Cosmos aún gozan de la chance de subirse al podio en el primer torneo tras el paro forzado de actividades del 2020 derivado por la pandemia de COVID-19.