En la previa, y por cómo se presentaba Cruz Azul en su visita al estadio Cuauhtémoc, el empate no parecía un mal resultado para el Puebla y Juan Reynoso. Pero de acuerdo a cómo se dio la igualada de La Máquina el viernes (1-1), sobre el final del duelo tras perder desde los 47 minutos, la repartición de puntos dejó un mal sabor de boca para el técnico peruano y sus dirigidos.
A decir de Reynoso, a Puebla le faltó “oficio” para amarrar el triunfo en el dos veces mundialista. Aunque tampoco le restó importancia a la unidad sumada.
“Carecimos de oficio hacia el final del partido y, a decir verdad, el empate no era malo. Pero termina por serlo por cómo se dio; sin embargo, no hay que perder de vista contra quién se dio y eso es lo importante”, explicó.
El inca, tras digerir el trago, valoró “la convicción y compromiso” de La Franja tras los primeros dos partidos del Guard1anes 2020. El técnico hizo votos para mantener la línea, pues desde su visión “depende del equipo seguir dentro de las primeras posiciones del torneo”.
Puebla visitará el próximo sábado a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en la primera de dos salidas consecutivas a realizar en menos de cinco días, pues después de medirse al conjunto rojiblanco visitará el 11 de agosto a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el Volcán.