El Complejo Deportivo Los Olivos abrió sus puertas a los medios de comunicación para el entrenamiento que sostuvo la mañana del viernes los integrantes del Puebla previo a emprender su viaje el próximo domingo a temprana hora al puerto de Acapulco para iniciar la etapa de playa dentro de su pretemporada.
En conferencia de prensa el mediocampista colombiano Omar Fernández se mostró optimista del trabajo que se ha realizado en los primeros días de pretemporada con el arribo de jugadores, varios de ellos que están buscando una oportunidad para quedarse en el plantel por lo que anotado la competencia será importante.
“Obviamente ellos (jugadores) quieren quedarse y con la intención de mantener la estructura del equipo. El cuerpo técnico al momento ha trabajado bien, sobre todo en espacios reducidos buscando conocer de la mejor forma posible a los jugadores y nosotros estamos motivados para cumplir los objetivos del club“, señaló.
Al ser la primera pretemporada que José Luis Sánchez Solá trabaja con este grupo, el jugador colombiano le dio importancia al valor que Chelis le da a la convivencia y la actuación de grupo.
“De mi parte voy a dar lo mejor de mí ya sea con el profe o con cualquier otra persona a favor del equipo, siempre de dar lo mejor al reiterar que con los refuerzos que arriben el grupo se buscará tener una mejor campaña que les permita respirar a la liguilla”, dijo.
Finalmente, sobre el tema de la desaparición de lobos y el compromiso que se debe asumir para incrementar el número de seguidores de la Franja, Omar Fernández, aseveró que la actual administración del club busca incrementar el número de seguidores a través de diversas dinámicas pero lo más importante son los resultados que se generen en el campo y es labor de los jugadores que sigan contribuyendo para lograrlo.