El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, visitó las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, sede del club Puebla, dentro de su gira de introducción y reconocimiento a los equipos que conforman el circuito que dirige, a partir de los primeros días de enero de este 2021.
Mikel fue recibido por el presidente del club Puebla, Manuel Jiménez y parte de su directiva, haciendo un recorrido por las instalaciones del dos veces mundialista, y llegando al centro de la cancha, donde le fue entregada una playera del cuadro camotero, con el número 9 en los dorsales.
“La pandemia por #Colvid-19 plantea retos dentro y fuera de la cancha que en equipo podemos resolver mejor. Visité hoy instalaciones del Club Puebla para intercambiar perspectivas de recogemos con todos los clubes de la LigaBBVAMX para continuar fortaleciendo nuestro futbol”, escribió Arriola en su cuenta de twiter.
De esa manera el nuevo titular de la Liga MX sigue conociendo estadios y directivos de los diferentes clubes, del gremio futbolero, buscando las alternativas que sigan fortaleciendo al balompié mexicano.