Lobas BUAP quieren los tres puntos ante Puebla

Hay preocupación en el campamento de Lobos BUAP femenil ya que viven un verdadero hospital

Ricardo Cid López

  · jueves 27 de septiembre de 2018

Hay preocupación en el campamento de Lobos BUAP femenil ya que viven un verdadero hospital hasta presentar al momento seis jugadoras que presentan diversas lesiones que pondrían en riesgo su participación el próximo domingo cuando reciban en el estadio Universitario BUAP a las 18:30 horas al Puebla.

En conferencia de prensa, el entrenador del equipo, Julio Cevada, reconoció que no solo tiene la ocupación de buscar la mejor estrategia para imponerse al Puebla, la labor titánica será el recuperar a las jugadoras que más se pueda ya que varias de ellas incluso, presentan lesiones que les descartan, en algunos de los casos, su inclusión.

Gloria Narváez, Dulce Martínez, Abigail de Jesús, Mariana Escalona, Ana Karen Saucedo y Cheyli Almejo, son las jugadoras que en este momento se encuentran en el “hule”.

“En cuanto a las lesionadas hay algunas chicas que no podrán estar para este partido pero contamos con otras jugadoras en el plantel que han tenido minutos, han tenido la oportunidad de responder, creo que debemos enfocarnos en eso, aprovechar las oportunidades que puedan demostrar y enfocarnos en los tres puntos, queremos continuar con esta racha, ganarle al Puebla para seguir aspirando a meternos a liguilla”, dijo el entrenador.

Sobre el rival en turno, Puebla femenil, reconoció que este juego representa una expectativa mayor no obstante es solo la búsqueda de tres puntos como el enfrentar a cualquier rival. “Claro que tiene un sabor especial enfrentar al Puebla, esperemos que se pueda dar el triunfo este domingo, salir a hacer bien las cosas y se pueda un buen funcionamiento, ser contundentes en las oportunidades que se presenten”, acotó.

Las jugadoras Martha Mejía y Rubí Ruvalcaba reconocieron que los tres puntos en disputa son lo más importantes, aunque el sabor de enfrentar a las Franjitas es especial por el entorno que se maneja al ser dos equipos de la misma ciudad, no obstante, saben que el triunfo está al alcance por jugar en casa pese a que el Puebla cuenta con jugadoras que pelean en cada resquicio del campo.