Una vez asimilado el golpe del sábado, La Manada Femenil se prepara para mantener su invicto en el cubil y así recobrar el buen paso dentro de la Liga MX.
Las universitarias recibirán el próximo domingo a las chicas de Tiburones Rojos del Veracruz, con el objetivo de lograr su tercera victoria en casa luego de derrotar 4-3 a Cruz Azul en la jornada dos y a Tijuana en la cuatro por marcador de 2-1.
“Antes que nada debemos recalcar que nosotras afrontamos cualquier partido con la misma seriedad y disposición de ganar para concretar el objetivo: la calificación”, valoró Lourdes Ramírez.
“Tenemos que salir a proponer, a jugar y a quedarnos con el invicto en casa”, secundó Paulina Castro.
La importancia del duelo para La Manada Femenil radica en sumar con el objetivo de mantenerse cerca de los puestos de calificación del grupo I o meterse de lleno a los mismos.
Ceder puntos el domingo en el cubil, perdiendo o empatando ante las jarochas, y las chicas de Lobos quedarían a merced de Pumas, quienes les respiran en la nuca en la tabla. Las auriazules se citarán en la siguiente jornada a las Águilas del América.
Antes de la sexta fecha, Lobos BUAP Femenil escolta a Tijuana en la clasificación por el cuarto puesto; pero la diferencia de goles condena a las universitarias hoy al quinto peldaño.
Escuadras como América y Pachuca comienzan a despegarse del pelotón sumando 12 y 10 unidades de forma respectiva.
- 6 PUNTOS de seis posibles ha logrado Lobos BUAP Femenil en casa.
- 3 PARTIDOS sin perder