La preparación de La Manada rumbo al Clausura 2019 de la Liga MX cerrará el próximo fin de semana en el infierno, enfrentando a los Diablos Rojos del Toluca.
La oncena escarlata se convertirá en el último sinodal de Lobos en la pretemporada, después de medirse contra Alebrijes de Oaxaca y el Puebla de La Franja.
A los mexiquenses, Juan Francisco Palencia los enfrentaría con una idea cercana al cuadro a emplear el próximo seis de enero cuando él y Lobos abran en el cubil el Clausura 2019 recibiendo a Santos Laguna.
Seguir leyendo: Valoran aumento al pasaje en Puebla: transportistas
Lobeznos y pingos se reencontrarán luego de citarse en el cierre del Apertura, el pasado 25 de noviembre. En aquella ocasión, el triunfo se lo apuntaron los angelopolitanos por marcador de 2 por 0.
Además, La Manada expondrá en territorio mexiquense su invicto durante la fase de preparación, pues se presentará en Toluca tras empatar con Alebrijes a uno y después de vencer a Puebla 4-2.
Se espera para dicho compromiso, el técnico Palencia cuente con plantel completo, incluyendo las últimas tres altas presupuestadas a anunciarse durante esta semana.
Lobos arrancará el Clausura 2019 por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz en la tabla porcentual. El último lugar de los cocientes desembolsará 120 millones de pesos como fianza para conservar su lugar en Primera División. De no pagar, la Liga MX subastaría al mejor postor la franquicia.
- 765 MINUTOS demanda la reinstaurada regla 20/11. Los futbolistas Edson Torres y Oscar Macías aportarían el cien por ciento de los minutos.
- 3 INCORPORACIONES más se darían a lo largo de la presente semana en La Manada.