En el cubil se encara la segunda mitad del torneo, la cual arrancará para La Manada el próximo domingo en el Olímpico de la Ciudad de México, con el cuchillo entre los dientes.
En el plantel existe consciencia sobre el pobre desempeño durante la primera parte del campeonato y apelan a jugar cada uno de los nueve partidos restantes de la competencia a matar o morir, de lo contrario el margen de error en el Clausura 2019 se reducirá en la pugna por evitar el fondo de la porcentual.
“No fue un inicio bueno (de torneo), pero se ha hablado, se han cerrado filas para que el partido del domingo la situación cambie, pues sabemos que, a partir del compromiso contra Pumas, jugamos finales”, señaló en rueda de prensa posterior al entrenamiento del miércoles en el cubil, Óscar “El Kevin” Rojas.
“La tarea desde el domingo es rescatar los más puntos posibles, no podemos perder más, pues salvarnos (del descenso) deberá de depender de nosotros y no de alguien más”, añadió.
El mediocampista, quien es uno de siete futbolistas de La Manada sin minutos en el torneo, también habló sobre la situación de Juan Francisco Palencia al frente del equipo.
Si bien reafirmó el respaldo al entrenador, también reconoció no habrá un apoyo real si Lobos no responde en la cancha logrando un buen resultado en Ciudad Universitaria, donde no conoce la victoria ni los puntos después de tres visitas.