Aún después de darse a conocer la identidad de los socios o integrantes del nuevo patronato de Lobos BUAP; el club no brindó información sobre cuándo y dónde presentaría a sus nuevos dirigentes, a pesar de lanzar un escueto comunicado horas después de la asamblea de dueños.
El boletín se limitó a corroborar la llegada de Mendivil; pero el aviso oficial no incluyó a los nombres de Juan Carlos Bozikian o Antonio Álvarez.
“Tras culminar la junta de dueños pertenecientes a la Liga MX, el Club Lobos BUAP informa que la institución ejerció su derecho con base en el reglamento competencia y cumplió con todos los requisitos solicitados para mantenerse en el máximo circuito.
“El encuentro se efectuó en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) estuvo presente el empresario Mario Mendivil Blanco, en representación del Club Lobos BUAP, como presidente del patronato”, se lee en el comunicado.
Lo anterior sólo confirmaría las negociaciones entre la otrora directiva y la entrante sobre cómo se diseñaría el nuevo organigrama del equipo.
Semanas atrás El Sol de Puebla informaba sobre dicha posibilidad, pues aún existe el deseo por parte de la universidad de mantener dentro del esquema de la organización a Luza Esparza.
El nuevo patronato se mantendrá a cargo del equipo por tres años.