Lobos deja de lado la cancha y visita el CRIT de Puebla

Por la mañana realizaron entrenamiento, donde la recuperación del delantero Leonardo Ramos está al 100%

Ricardo Cid López

  · miércoles 3 de abril de 2019

Por la mañana realizaron entrenamiento, donde la recuperación del delantero Leonardo Ramos está al 100% y eso se reflejó al ingresar de cambio en la parte complementaria dentro del partido de Lobos BUAP ante Puebla, sin embargo, ayer el campamento universitario tuvo una atmósfera diferente.

Como parte de su labor social, Lobos visitó la tarde del martes las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, como parte de las actividades sociales por abril, mes de los niños y donde Lobos con la asistencia de jugadores como Antonio Rodríguez, Aldo Cruz, Abraham González, Michael Chirinos, Brian Rabello, se dieron cita, pero quien llamó la atención con su presencia fue el delantero Leonardo Ramos quien decidió no responder los cuestionamientos referentes a temas de fútbol y les pidió que esas preguntas las contestaría en otro momento y solo se remitieran respecto a la visita al CRIT.

“Estamos aquí para darle una alegría a los chicos, que se la merecen más que nada y tratar de inculcarle vibras positivas y alegría que traten de esforzarse que debe ser lo más importante para ellos ahora”, dijo el ariete argentino.

Agregó el significado que en lo personal le arroja el visitar este tipo de centros de rehabilitación ya que el fútbol debe ser una actividad, si bien deportiva, debe ir más allá de solo 90 minutos por la responsabilidad social que tienen.

“Es algo hermoso, trato de que mis hijos valoren lo poquito que tienen, nosotros como familia somos sociables, solemos ayudar a gente que atraviesan situaciones diferentes y esto se valora mucho, me pone contento ver a los chicos, ser parte de esta alegría. Estas visitas me ponen muy contento porque nos dice que algo estamos haciendo bien. Soy una persona sencilla, humilde y valoro todo lo que tengo porque me costó mucho ser futbolista y ciertas cosas de la vida y hoy entiendo a los padres, a los chicos esta situación que atraviesan”, acotó.

Finalmente envió un mensaje de optimismo a los padres de los niños y jóvenes que enfrentan alguna discapacidad esperando mantengan la fortaleza intacta y las ganas de continuar apoyando los tratamientos a favor de los pequeños.

  • 14 UNIDADES tienen cosechadas los Lobos de la BUAP.