Los Lobos de la BUAP, quienes necesitan hoy el apoyo de los medios para enlazar con sus pocos aficionados, se dieron el lujo de plantar a la prensa luego de invitarla a la presentación de la nueva dirigencia y director técnico el jueves en el cubil.
La organización, además, hizo el ridículo cuando pasó de posponer hasta dos veces el evento a cancelarlo de forma definitiva a minutos de la última cita.
Originalmente la ceremonia, de la cual se avisó a vía mensaje de Whats App y no por correo institucional, se pactó para el jueves a las 10:00 horas.
Pero el jueves, el equipo o su departamento de prensa volvió a modificar el horario para el encuentro con los medios sobre la marcha y lo reprogramó al medio día.
Durante dicho lapso trascendía que el próximo técnico universitario, Juan Francisco Palencia, viajaba al cubil desde Europa retrasado.
Por lo tanto, una vez más se movió la cita con los medios a las 16.15.
Aunque a minutos del presunto encuentro, el club lo canceló vía un comunicado difundido una vez más por Whats App. En el aviso no se especificaron los motivos ni las razones de la cancelación; aunque sólo se limitaron a informar que la presentación se llevaría a cabo hoy desde las 13.00.
“La directiva del club Lobos BUAP les ofrece una disculpa, ya que la presentación de la nueva estructura y su director técnico será este viernes 1 de junio a las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Universitario de la BUAP”, reza el comunicado.
A CONSIDERAR
Llama la atención que a Juan Francisco Palencia se le iba a presentar aún sin firmar un contrato, pues el miércoles “El Gatillero” reconocía desde España a la cadena TDN las negociaciones con La Manada; no así de un acuerdo definitivo.
Además de anunciar a Palencia, la dirigencia comandada por Mario Mendivil haría oficial el nombramiento de Manuel Lapuente como director deportivo hoy.
EL DATO
“EL GATILLERO” PALENCIA SE CONVERTIRÍA EN EL TERCER TÉCNICO DE LOBOS EN LA PRIMERA DIVISIÓN