Goles son amores y acompañados de victoria son mejores, es lo que ha provocado el triunfo de Lobos BUAP el pasado sábado en su visita a León, cortando de esta forma una racha de 7 partidos sin conseguir triunfo.
En conferencia de prensa, el defensa Francisco “Maza” Rodríguez y el mediocampista español Abraham González, cargados de buen humor, contrario a lo que en conferencia de prensa anteriores, ningún jugador licántropo llegó a mostrar, reconocieron que el triunfo conseguido ante los “Panzas verdes” es merecido ya que el equipo trabajó y se esforzó de principio a fin pese a las adversidades como la lluvia y en calidad de visitante ante un equipo que siempre es complicado como León.
“Estamos tranquilos y con mucha confianza, esta que te da para trabajar bien durante la semana y el objetivo claro, seguir sumando, créanme, el equipo está unido a pesar de las críticas que hemos recibido con cierta razón porque ese bache de 7 partidos sin ganar, el equipo nunca baja los brazos y buscamos hacer lo que Paco (Palencia) nos pide en cada juego”, dijo el experimentado defensa.
En el uso de la palabra, el español Abraham González no dudó en que este triunfo era más que merecido y necesario para Lobos por todo lo que en juegos anteriores buscaban y no conseguían por diversos factores.
“Nos merecíamos esta victoria porque habíamos tenido resultados muy malos que el equipo no merecía pero necesitábamos el triunfo cuanto antes, ya lo logramos y ahora estamos más tranquilos para valorar cosas de cara a lo que viene” indicó.
Ante el reto de no caer en los mismos yerros de partidos anteriores, ambos jugadores coincidieron que el equipo en su accionar no cambiará ya que pese a los detalles que han marcado derrotas, la realidad vista al interior del grupo, es que las cosas se han hecho bien para merecer mejor suerte como equipo que son.
“Quizás para muchos de ustedes (prensa) Toño Rodríguez es el héroe regularmente pero todos somos un equipo, aunque cometemos errores tratamos de dar lo mejor, quizás para ustedes el rival no cuente pero para nosotros sí, nos enfrentamos a un rival con mucha calidad en sus jugadores y mi filosofía será siempre la misma, salir delante de todo con trabajo”, señaló Francisco Rodríguez.