Nuevo año, piel nueva. La Manada de los Lobos vestirá de gala, de negro, a partir de enero.
La marca encargada de enfundar a los licántropos dio a conocer vía redes sociales la flamante elástica con la cual se peleará por mantener la categoría.
La playera, bañada en negro, presume unos vivos grises en el pecho como si se tratase de unas garras rasgando la camiseta.
Leer más: Violan a joven al interior de un antro en pleno centro de Tehuacán
Además, se destacan en el nuevo equipamiento los vivos rojos de las mangas.
La elástica, ideada para jugar como visitante, sustituiría a la roja del último torneo. De hecho, ambas playeras presumen el mismo diseño con la única variante del color.
El semestre pasado La Manada sorprendió con una playera en rosa. Dicho modelo se empleó durante la campaña contra el cáncer de mama realizada por la Liga/Ascenso MX en octubre.
Aunque en redes sociales la marca y el equipo vitorearon el uniforme, en la página web del fabricante aún no aparece el flamante jersey negro.
Puede interesarte: [Foto] Este es el nuevo look de Ingrid Coronado
La piel de los licántropos presume un precio de 899 pesos.
La camiseta también se vende en las tiendas de la BUAP ubicadas en el Complejo Cultural Universitario y a un costado de las taquillas del estadio.
Lobos, con la presentación de su nuevo uniforme, se une a otros conjuntos con nueva piel para el Clausura 2019 como Pumas y Cruz Azul.
El año pasado, y para su estreno en el futbol de la máxima categoría, La Manada sorprendió con un equipamiento en tintes negros, causando revuelo entre su afición y el circuito.
Dicho uniforme desapareció para el Apertura 2018.
La marca encargada de vestir a los lobeznos también enfunda a León y a Morelia en la Primera División. En el Ascenso, lo hace con Mineros de Zacatecas y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).