Ante Monterrey sólo se trató “de un mal partido”, a decir del zaguero José Joaquín Esquivel en rueda de prensa el miércoles en el Universitario, pues para él La Manada ha firmado buenos compromisos a pesar de cosechar un punto de los últimos 12 en juego.
El futbolista licántropo, llamado en días pasados a una nueva convocatoria del Tricolor para alistar el Pre Olímpico de la CONACACAF, pidió no quedarse con la imagen del último fin de semana.
Además, comprometió al equipo a recuperar la confianza el próximo domingo midiéndose ante el peor del torneo, Querétaro.
Te recomendamos: Con estos cuatro juegos inicia mañana jornada tres de la Copa Mx
“Un mal partido lo tiene cualquiera, inclusive hasta América, pero no hay que quedarse con ese juego, porque hemos dado otra cara a lo largo del torneo, a pesar de que los resultados no se han dado. Y el fin de semana contra Querétaro es la oportunidad de recuperar la confianza”, explicó Esquivel.
La Manada venciendo a los Gallos Blancos los metería al libro de los récords del futbol mexicano. Hoy una derrota separa a los emplumados de firmar el peor arranque de la historia de los torneos cortos, mismo en poder de los Dorados de Sinaloa, quienes en el Clausura 2016 perdieron cada uno de sus juegos de las primeras siete fechas de aquel torneo.
“Después de tener un inicio (de certamen) importante, ha sido complicado salir del bache, pero no debemos de quedarnos con lo malo y sí aprovechar un partido como este para darle vuelta a la situación”, apuntó.
José Joaquín Esquivel recibió el llamado por parte de Jaime Lozano, estratega del Tricolor Sub-22, con el objetivo de preparar lo mejor posible el Pre Olímpico de la CONCACAF, donde México defenderá el título y buscará el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.