En el cubil no se tentarán el corazón a pesar de conocer la situación del rival y de su técnico. La Manada saldrá en búsqueda de su primera victoria en las últimas cinco jornadas para tratar de acercarse más a la salvación, lo que suceda después no les importa.
Así lo manifestó el delantero lobezno Rafael Durán. El artillero, a préstamo en el cubil durante los próximos meses, habló de la necesidad de mantener el enfoque sin hacer caso al ruido del exterior.
“Ellos (Gallos) no han ganado y eso los hace un rival peligroso. De nuestra parte necesitamos estar concentrados en lo que debemos de hacer, porque también nos jugamos una carta importante y lo que pase después con los entrenadores, es cuestión de las directivas”, señaló Durán.
Leer más: Fallece Memo Garduño, ícono del fisicoconstructivismo en Puebla
“En los últimos partidos no hemos podido sumar de tres puntos y el domingo gozaremos de una bonita oportunidad para hacerlo, más estando en casa. El equipo se ha preparado bien, está motivado y encara el juego como una final más”, añadió.
DESCARTA BAJÓN POR PREMIOS
Cuestionado sobre si la baja de juego del equipo en las últimas semanas se debe a la falta de acuerdo entre la plantilla y dirigencia por convenir en un premio al lograr la salvación, el ariete lo negó.
Durán aludió al profesionalismo del equipo, con el objetivo de seguir al final del torneo en Primera División por méritos propios y no por desembolsar una cantidad, como ya sucedió el año pasado.
“El equipo está enfocado en su trabajo, tratando de hacer lo mejor posible para seguir perteneciendo a la división. Lo demás, no nos corresponde”, aseguró.
- 8 PUNTOS separan a Lobos de la salvación
- 5 FECHAS han pasado desde el último triunfo de La Manada