Lobos BUAP ya se prepara de lleno para enfrentar este domingo al mediodía a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el cotejo correspondiente a la jornada 13 y en donde los poblanos buscarán mantener el buen momento que tenían antes de la fecha FIFA.
Antonio Rodríguez, portero de Lobos BUAP, reconoció que el equipo deberá mantener la esencia que adquirió en los últimos duelos.
“El equipo viene de una buena racha, salimos de un bache complicado que sufrimos al principio de la temporada y se nos extendió hasta la mitad. Venimos de tres partidos sin perder, veo el ánimo del equipo, que es bueno, y será un lindo partido ante un equipo muy grande, al cual le tengo un gran cariño y respeto, así como (estoy) agradecido con ellos porque llegué a jugar con Chivas desde los 14 años”, señaló el cancerbero.
Agregó que enfrentar a Guadalajara representará la oportunidad de reencontrarse con compañeros y amigos que dejó en su paso por el Rebaño Sagrado; sin embargo, hoy en día se debe a la camiseta y los colores de Lobos BUAP a los que, aseguró, defenderá con todo, tal y como lo ha hecho a lo largo del torneo.
“Hoy en día no existe partido fácil, sabemos que Chivas es un equipo grande que va a contar aquí con el apoyo de su afición, son dinámicos, con buenos jugadores, técnica y pegada, debemos estar preparados y la verdad aquí no cuenta cómo llegue un equipo sino lo que se hace a lo largo de los 90 minutos. Nos prepararemos para que en ese lapso o un poco más seamos mejores”, acotó.
Sobre la forma en la que deberán afrontar el juego ante Chivas, Antonio Rodríguez reconoció que Lobos debe llevar el ritmo de juego a donde les conviene ya que cuentan con las armas suficientes para contrarrestar el poder de los visitantes, el cual se basa en la dinámica.
Finalmente, reconoció que jugar a mediodía será un hándicap importante para ambos equipos; no obstante, esperan que el fondo físico termine por ofrecer un buen partido, donde puedan obtener tres puntos vitales en el tema porcentual.