América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, todos los “grandes” del futbol mexicano, le tomaron la medida a Lobos.
La Manada solo le sacó puntos a los Pumas de la UNAM en el Clausura 2018, cuando empató con estos a uno en la jornada cuatro.
Ante Cruz Azul, Chivas y América solo sumó reveses.
De hecho el Apertura 2017, el certamen debut de los licántropos en la máxima categoría, se trató de la última ocasión en la cual Lobos derrotó a uno de los “grandes”.
La Manada vencía, contra todos los pronósticos, 3-0 a La Máquina Celeste de la Cruz Azul en el Universitario de la BUAP durante la jornada 14.
América, rival contra el cual los licántropos se miden el próximo domingo, mantiene jettatura sobre estos después de dos juegos, en los cuales les marcó ocho anotaciones.
Aunque los conjuntos capitalinos (Pumas, Cruz Azul y América) someten a La Manada, pues ante esta registran ocho derrotas, dos empates y apenas una victoria, a las Águilas y a los Pumas, sus próximos dos rivales, sigue sin batirlos.
Lobos solo suma dos victorias contra los denominados “grandes” del futbol mexicano: 2-1 sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara, aquella victoria orquestada con el gol de chilena de Amaury Escoto en el Apertura 2017, y 3-0 contra Cruz Azul en el mismo torneo.