Buen viernes tuvieron las categorías juveniles del Puebla que lograron sendos triunfos por marcador de 3-0 la categoría Sub-20, mientras que la Sub-17 continuó el buen ejemplo al derrotar a los felinos por 2-0 en acciones desarrolladas en el Complejo deportivo Los Olivos.
MAXI ARAUJO YA SE ESTRENÓ CON GOL
A temprana hora la categoría Sub-20 de La Franja dispuso del equipo de la “U” de forma contundente por marcador de 3-0 donde las tres anotaciones poblanas cayeron en la parte complementaria luego de un primer tiempo donde no se hicieron daño al igualar sin anotaciones.
No obstante, en la parte complementaria destacó el debut como goleador del lateral uruguayo Maximiliano Araujo quien se encargó de realizar la primera anotación del partido la cual llegó al minuto 64 de tiempo corrido.
A partir de ese momento los Tigres se derrumbaron defensivamente y Puebla no dejó de apretar para conseguir la segunda anotación gracias al cobro del tiro penal por parte de Antonio Soto al minuto 78 para el 2-0 de los locales.
Finalmente, el último “clavo en el ataúd regio” llego al minuto 81 con la anotación de Camarillo para el 3-0 definitivo.
LA SUB-17 SIGUIÓ EL EJEMPLO
Tocó el turno a la categoría Sub-17 y la tendencia continuó a favor de los Camoteros con otro triunfo, ahora por 2-0.
La primera anotación llegó rápido en el partido, al minuto 8 por conducto de Fabrizzio Orozco para el 1-0.
Para el segundo tiempo, Emiliano García (quien el pasado torneo ya tuviera minutos de juego con el primer equipo), puso el 2-0 definitivo.
Cabe destacar el buen comportamiento defensivo de ambos representativos camoteros al dejar en cero su portería y para sumar 3 puntos importantes en la tabla general de sus correspondientes categorías.