Con el visto bueno del preparador físico lobezno, Sean Buckley, los refuerzos Leiton Jiménez, Gustavo Velázquez, Oscar Macías, Edson Torres y Rafael Durán se hallan aptos para debutar con La Manada el próximo domingo cuando el telón del Clausura 2019 se levante en el Universitario enfrentando a Santos Laguna.
El estadounidense, trabajando por segunda ocasión consecutiva en México a lado de Juan Francisco Palencia, juzgó en buena forma a cada uno de los recién llegados como para pensar en darles minutos desde el estreno liguero.
“Todos presumían de trabajo de pretemporada desde antes de su llegada, se encuentran bien físicamente y son profesionales”, comentó en rueda de prensa Buckley.
Puede interesarte: Así podrás obtener un descuento en el costo de la verificación vehicular
Respecto al estado de forma del defensa paraguayo Gustavo Velázquez, enrolado a la disciplina de La Manada desde la semana pasada desde el cono sudamericano, Buckley también mostró el pulgar hacia arriba en señal de aprobación como para alinearlo contra la escuadra santista.
“Gustavo se encuentra bien, al igual y como el resto de sus compañeros”, explicó.
Velázquez, antes de aterrizar en el cubil desde Paraguay, había fichado por Cerro Porteño tras militar con Nacional.
Con Cerro se alistaba a jugar por segundo ciclo, pero apareció la oferta de salir al extranjero con Lobos en México para dejar vestidos y alborotados a los fanáticos del Club del Pueblo.