El defensa central Lucas Maia cumplió el sueño de llegar a la Liga MX y ahora buscará aprovechar la oportunidad para consolidarse con el Puebla y ayudarlo a conseguir cosas grandes.
“Trabajé mucho para llegar a donde estoy y agradezco al Puebla que me haya abierto las puertas. Es una gran oportunidad que no desaprovecharé, ya que cuando juegas en una Liga Expansión siempre el deseo es estar en la Liga Mx. Es un momento “muy bonito” que tengo que aprovechar”, agregó Maia, en rueda de prensa virtual sobre su llegada al cuadro de La Franja después de jugar con el equipo de Cancún.
“Estoy contento de llegar al Puebla, llevo tiempo preparándome para esto y dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a conquistar cosas grandes”, agregó el brasileño de 27 años nacido en Porto Alegre.
Reconoce que hay mucha competencia en el equipo por hacerse de un puesto titular “pero juegues o no debemos estar siempre unidos, trabajar juntos para conseguir los objetivos. En lo personal, debo trabajar fuerte, llegar temprano al entrenamiento y estar listo para jugar cuando el “profe” (Larcamón) lo decida”, añadió.
Del Cruz Azul, rival del Puebla, el próximo sábado en el Azteca, sabe que es un equipo grande. Que se encuentra lastimado por lo que pasó en la semifinal contra Pumas donde perdió una ventaja de cuatro goles contra Pumas y después de su derrota del domingo contra Santos.
“Será un partido difícil, pero uno siempre sueña jugar contra esta clase de equipos, que son de los grandes del futbol mexicano”, comentó Maia.
Maia se convirtió en uno de los tres refuerzos del Puebla que llegan procedentes de la Liga de Expansión, uniéndose así al mediocampista Diego de Buen, campeón con Tampico, y Guillermo Martínez, quien clavó siete goles con el Celaya.
“La Liga de Expansión es una liga tensa, donde entregas el máximo para llamar la atención en la Liga MX, a donde todos queremos llegar. Es el momento de aprovechar la oportunidad, dar lo mejor y además de ser parte del plantel del Puebla, estar listo para cuando el “profe” te llame para entrar a la cancha”, destacó.