El último invicto dentro de la Liga de Futbol Fraternidad cayó el fin de semana pasado sobre los campos del Parque 2000. Fariseos, hasta hace una fecha líder de la Primera División, se topó con pared ante Manchester y perdió 2-1, echando abajo todas las quinielas.
Los bíblicos perdían desde el minuto 38, cuando Omar López los sorprendía con el 1-0 en contra. El Manchester daba a esas alturas de la jornada 11 de la Liga de Futbol Fraternidad la sorpresa, la cual tratarían de consumar en la reanudación.
Pero en los primeros compases del segundo tiempo debieron de sortear el temporal, un ataque incesante de los punteros de la división de plata sobre su meta.
Fariseos lo intentaba por todas las vías: desde la larga, media distancia, centros al área, pero la pelota a esas alturas les había dado la espalda.
Pero en pleno avance sobre la meta del adversario, se desprotegieron atrás y Manchester los castigó con el segundo. Los Diablos Rojos hacían el 2-0, gracias a Raúl Molares.
El tanto desencadenaba la euforia entre las filas del Manchester, alimentando su confianza para propinarle la primera derrota de la temporada a los Fariseos.
Aunque los Fariseos, después de asimilar el segundo golpe, volvieron por sus fueros. Pero hasta ocho minutos del final descifraron el enigma de los Diablos Rojos.
Once semanas más tarde de arrancar el torneo, Fariseos cayó como en el relato bíblico lo hizo Goliat ante David.
Antes de caer ante los Diablos Rojos, Fariseos había cedido sólo un empate.
Manchester, por su parte, trepó hasta la décima posición de la clasificación y seguirá en búsqueda de los primeros ocho puestos para dar otra “campanada”, pero ahora dentro de las finales de la Liga de Futbol Fraternidad.
- 10 TRIUNFOS, un empate y una derrota son los números de Fariseos en la temporada
- 5 VICTORIAS y cinco derrotas presume Manchester en la campaña. El equipo hasta ahora no ha empatado
- FARISEOS HABÍA adelantado en la cima de la clasificación de la Primera División a Real Juventus y Juventus