Ni Lionel Messi se ha librado del COVID-19 en las vacaciones, pues el astro argentino ha dado positivo a un prueba de detección en Argentina, según reportó el PSG.
“La Pulga”, debutando esta temporada en el futbol galo, no termina por arrancar en el conjunto parisino tras sumarse a su disciplina el verano pasado. Messi deberá de pasar cinco días en confinamiento y luego salir negativo en una prueba PCR para así gozar de la chance de volver al PSG y a Francia.
Además de Messi, el cuadro de la capital gala perderá a los españoles Juan Bernat y Sergio Rico; además del canterano Nathan Bitumazala, quienes también dieron positivo por COVID-19.
El astro no estará entonces para el arranque de la participación del PSG dentro de la Copa de Francia perdiéndose de esa forma el duelo del lunes contra el Vannes. Tampico estará en uno de los clásicos de la Ligue 1, el choque ante el Olympique de Lyon del próximo nueve de enero en el Parc Olympique Lyonnais.
Desde su llegada al PSG, Messi ha disputado once partidos en la Ligue 1, donde marcó apenas un gol y repartió cinco asistencias. En la Champions, por otra parte, mantiene la disciplina con cinco dianas en mismo número de partidos.